Latest News

Micheille Soifer: 'Estoy agradecida con toda la gente que siempre me apoya'


La hermosa integrante del equipo rojo, Michelle Soifer, habló y agradeció el cariño de la gente, de sus seguidores, y además tuvo algunas palabras para Jazmin Pinedo.

"Estoy agradecida con toda la gente que me adora, me sigue y siempre me apoya. Yo sé que cualquier situación en la que yo me vea involucrada siempre van a estar conmmigo". "Michi" continuó diciendo: "Han habido muchas críticas con respecto a mis fans. No voy a permitir que nadie los ataque. El mismo cariño que ellos me tienen lo tengo con ellos".

"Aquellas personas que se creen la gran cosa y se toman el atrevimiento de hablar con los dos seguidores que tienen, creo que con este batallón no van a poder", mencionó la combatiente.

"A esos seguidores negativos no les puedo comentar nada. Lo único que me tengo que preocupar es en los míos. Con respecto a esas tres personas que anda por ahí, deben preocuparse por algo más en vez de estar estafando a la gente", finalizó Micheille Soifer.

Video: Combate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bellas Competidoras Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.